Simon Nessman
Nacido en Canadá y con tan solo 25 años, Simon Nessman es uno de los mejores modelos del mundo. Probablemente no te suene su nombre, pero lo has visto en numerosas campañas publicitarias como la de la fragancia de Giorgio Armani, “Aqua di Gio”.
Su primer contacto con la moda fue gracias a Sophie Cottini, quien le metió en la agencia Major Model Management en 2007, a la edad de 18. Pero lo que realmente le lleva a la fama es el desfile que realiza para Narciso Rodríguez en Nueva York, y la aparición en la edición francesa de la revista Vogue.
Además de trabajar en la campaña publicitaria de Armani, ha trabajado en otras de Pull&Bear, Ralph Lauren Rugby, John Galliano Underwear, Benetton o GAP.
Simon Nessman ha modelado para marcas como Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, Roberto Cavalli, Tommy Hilfiger, Armani, Givenchy, Versace o Michael Kors, para la cual trabaja desde 2011. Pero no solo trabaja para marcas de alta costura, sino que también ha colaborado con H&M o Massimo Dutti, del grupo Inditex.
Su recorrido profesional no acaba ahí. En 2012 participó en el videoclip de la canción “Girl Gone Wild” de Madonna, en el cual trabajó junto a otro de los modelos citados anteriormente, Jon Kortajarena.



Videoclip Girl Gone Wild de Madonna
Behind the scenes "Aqua di Gio"